OTROS PRODUCTOS

Representamos importantes marcas de productos en los segmentos de Gomas, Lubricantes y Baterías de Santo Domingo Motors Company, S.A.,

Contamos con un amplio portafolio de productos para todas las marcas de Vehículos, con el propósito de satisfacer las expectativas de calidad, precio y desempeño a través de nuestras líneas.

Disponemos de un equipo orientado a atender y dar soporte tanto a mayoristas, transportistas, flotillas comerciales e Industriales, así como a consumidores finales.

Tenemos productos para distintas necesidades y aplicaciones. Contamos con Rapidcentro, un centro de servicios de mecánica ligera que atiende todas las marcas de vehículos, en donde hacemos la inspección multipuntos, instalamos gomas y baterías, hacemos alineación y balanceo, chequeo de generación, chequeo de frenos y mucho más.


SOLICITAR COTIZACIÓN

Teléfono:
(809) 540-3800 | Ext: 3280

Horario Corrido:
Lunes a Viernes
8.00 a.m.  a 7.00 p.m.
Sábados
8.00 a.m. a 1.00 p.m.



GOMAS




La marca Toyo fabricada en Japón, cubre todos los segmentos de vehículos: livianos, todo terreno, camiones y autobuses. Toyo ha sido por más de 75 años líder en el desarrollo de tecnología avanzada en la producción de gomas.






Cooper Tires & Company, tiene más de 100 años en el mercado y ha mantenido una posición competitiva a nivel mundial. Cooper es el cuarto mayor fabricante de gomas en Norteamérica; es una empresa inteligente e innovadora. Cuenta con gomas para: vehículos de alta gama, PCR, off road y SUV




Jinyu esta posicionada entre los mayores fabricantes de gomas en China; cuenta con altos estándares de control y calidad. Jinyu destaca su fortaleza en los segmentos: vehículos, todo terreno, camión y autobús por su durabilidad y precio.




Gomas con un amplio portafolio. Su contínua innovación le ha abierto un espacio entre las marcas destacadas de origen Chino por su alto rendimiento y desempeño, con excelente relación entre costo y beneficio. Chengshan cuenta con productos para vehículos livianos, todo terreno, camión y autobuses.




Producto orientado a los segmentos industriales, agrícolas y de equipos pesados que cumplen con las especificaciones para los distintos tipos de terrenos, acordes a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una muy buena inversión, alto desempeño y durabilidad. Armour es una goma producida en China con rigurosos controles de calidad.





BATERIAS




Batería automotriz libre de mantenimiento. Diseñada por General Motors con altos estándares de calidad. Cuenta con el más amplio portafolio de aplicaciones para vehículos ligeros, todo terreno, autobuses y equipos pesados. Tiene 36 meses de garantía: 14 meses full y el resto prorrateada.





Batería MEGA Volt de 6 voltios para inversor. Fabricada en USA con la tecnología más avanzada en su tipo. Un producto con excelente desempeño que cuenta con 24 meses de garantía. 12 meses full y el resto prorrateada.





LUBRICANTES





Cuenta con la más amplia variedad de aceites multigrado y monogrados. Certificados internacionalmente del Instituto Americano del Petróleo (API). Brinda excelente protección antidesgaste, mantienen el motor limpio debido a que evita la corrosión y oxidación. Producido bajo los estandares de General Motors