Términos y Condiciones de Uso de la Página Web de
Santo Domingo Motors Company, S.A.

Este portal ha sido creado por Santo Domingo Motors para ofrecer información general sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa. El acceso al mismo está sujeto a los términos y condiciones aquí señalados y a la legislación aplicable. Dichos términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento mediante cambios publicados en la presente página.

Todos los nombres comerciales, marcas, logotipos, íconos, imágenes, sonidos, códigos y programas o software integrados en la creación de este portal, se encuentran protegidos por las disposiciones legales vigentes en la República Dominicana y otras jurisdicciones aplicables. Los mismos sólo podrán ser utilizados para fines personales del usuario, quedando prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, distribución, modificación, alteración, impresión o exhibición de los mismos. La infracción de las normas contenidas en leyes y tratados internacionales podrá ser objeto de sanciones civiles, penales y administrativas.

Santo Domingo Motors se reserva el derecho de modificar o actualizar cualquier información contenida en esta página, sin previo aviso, especialmente los precios de los productos y servicios presentados, sus especificaciones y equipamientos.

Este portal contiene enlaces a otros portales no administrados por Santo Domingo Motors, por lo que la empresa no se hace responsable del contenido de los mismos. La utilización de enlaces y otro tipo de herramientas y sitios propios de Internet tienen por objeto facilitar al usuario el acceso al portal y en ningún caso debe considerarse la existencia de un vínculo legal entre Santo Domingo Motors y los operadores o sitios enlazados.

En caso de que sea requerida al usuario información relacionada con algún servicio, el suministro de la misma implica autorización a Santo Domingo Motors para su uso, copia, reproducción, alteración y/o publicación, a menos que el usuario especifique de manera expresa lo contrario.

Santo Domingo Motors no se hace responsable en caso de que un tercero recolecte la información personal del usuario en línea, ya que este portal es un sitio público.

La empresa, sus empleados o la red de comercializadores de los productos publicitados en esta página, no serán en ningún caso responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ocasionados como consecuencia del uso de este portal u otros sitios vinculados a través de esta página, ya que la información aquí contenida se presenta a título informativo sujeto a las condiciones especificadas. Santo Domingo Motors se reserva el derecho de suspender el acceso a este portal sin previo aviso.

La información desplegada en este portal ha sido insertada únicamente para fines ilustrativos y no constituye una oferta de venta o compromiso de disponibilidad en relación con los productos, especificaciones, precios, términos o condiciones anunciados. A pesar de que Santo Domingo Motors ha hecho todo el esfuerzo para asegurar la precisión de la información contenida en este portal, no asume responsabilidad alguna por pérdidas o daños en los que se pudiera incurrir o experimentar con motivo del uso de la información o los servicios disponibles en este portal y el usuario de este portal acepta de manera expresa y sin reservas la presente cláusula de exoneración de responsabilidad. Para mayor información, le invitamos a dirigirse a Santo Domingo Motors, en su local ubicado en la Avenida Abraham Lincoln esquina Autopista Duarte, Santo Domingo, República Dominicana.