Punta Cana, provincia La Altagracia, R.D.- Santo Domingo Motors y su marca Cadillac estuvieron presente en la pasada edición del ‘’ADOZONA Business and Golf Weekend’’, en el cual cerca de 300 jugadores, empresarios y miembros de la Asociación Dominicana de Zonas Francas se dieron cita al evento anual efectuado en el Campo de Golf Corales, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer las bondades de la recién lanzada marca de vehículos de lujo.
Ejecutivos de la empresa automotriz Santo Domingo Motors, tales como Ricardo Torres, gerente de marca senior de Cadillac, Baldwin Yunes, gerente de ventas corporativas de SDM, y otros miembros de la institución se dieron cita durante todo un fin de semana en dicha locación, con su marca de lujo Cadillac, que se comercializa en la República Dominicana.
Parte del equipo, se encontraba en un stand instalado en los terrenos del campo de golf, exhibiendo los modelos Cadillac Escalade y Cadillac XT4. Quienes se dieron cita en este evento tuvieron la oportunidad de contemplar las características y bondades de la marca Cadillac y tener una experiencia de manejo de lujo.
Además, los participantes degustaron del ron "Private Reserve Cadillac", aguas ecológicas, cigarros, encendedores, sombreros, y packs de bolas de golf, entre otras amenidades para hacer de esta experiencia, lo que caracteriza la marca, el lujo.
Sobre Cadillac
Es una marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors, creada por William Murphy en 1902. El nombre fue tomado del fundador de la ciudad de Detroit, Míchigan, en 1701, el oficial del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac. En República Dominicana es representada y distribuida por Santo Domingo Motors.
Luego de varios años de ausencia en el país, fue reintroducida al mercado dominicano con los dos nuevos modelos Cadillac XT4 y Cadillac Escalade, e inaugurado un moderno salón de exhibición en las instalaciones de Santo Domingo Motors, en la avenida John F. Kennedy.
El Cadillac XT4 es un vehículo tipo SUV compacto, vanguardista con diseño atrevido, con un estilo único e inconfundible, dispone de un motor 2.0 litros turbo con 235 caballos de fuerza, transmisión automática de 9 velocidades, proyección inalámbrica de teléfono, cancelación de ruido, entre otras características.
Mientras que el modelo Cadillac Escalade busca transformar estilos, también es un SUV que está disponible en sus versiones regular y extendida, y es reconocida por muchos consumidores como una revolución en la industria, viene con una pantalla curva OLED 4K de 38.3 pulgadas, un exclusivo sistema de audio AKG de 36 bocinas, motor 6.2 litros, con 425 caballos de fuerza, entre otros.
Sobre el salón de exhibición, los ejecutivos resaltaron que con la apertura de estas instalaciones se incorpora la nueva imagen global que transmite esa marca, caracterizado por ofrecer el máximo nivel de detalle, lujo, innovación y tecnología de punta.
Cadillac cumplirá 121 años en el próximo mes de agosto, siendo más de 12 décadas de liderazgo en ingeniería, diseño e innovación en la industria automotriz que establecieron el estándar de los autos de lujo desde 1902, y convirtieron a la marca en un sinónimo de excelencia, “por lo que nos emociona que hoy Cadillac se expanda en este mercado.
Sobre Santo Domingo Motors
Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti, Cadillac y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.
© Santo Domingo Motors Company, S.A.Todos los derechos reservados.